Nuestro Equipo

marie gantier, DC

doctora en quiropráctica
Me llamo Marie Gantier y soy quiropráctica graduada en el Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica de París en el año 2011. Vengo del norte de Francia, cerca de Lille, y cuando tenía 16 años me pidieron que fuera a una feria de estudiantes para encontrar mi camino profesional.
En aquella época hacía mucho deporte y, por lo tanto, iba muy a menudo a mi fisioterapeuta. Me gustaron los momentos de compartir con él y me gustó que me mimara después de otro esguince de tobillo. Así que tenía en mente la idea de convertirme en fisioterapeuta y ayudar al mayor número de personas posible.

Pero un día todo cambió. Llegué a la feria de estudiantes y no estaba prestando atención a lo que me rodeaba hasta que vi un stand en particular (con su decoración de esqueletos y vídeos sobre el sistema nervioso). Encima del stand estaba escrita la divertida palabra "quiropráctica". Me acerqué para saber más y salí 3 horas después con la sensación de haber encontrado mi vocación.

En ese momento me invadió un sentimiento de plenitud y después de la escuela secundaria, empecé en la escuela de quiropráctica durante un período de 6 años incluyendo 1 año y medio de clínica. La quiropráctica no es solo una profesión a mis ojos, es también un estilo de vida con toda una filosofía propia.

Estoy encantada de compartirlo y aplicarlo a mis pacientes desde hace 10 años. Cuidar de los demás siempre ha sido una de mis prioridades y con la quiropráctica puedo ir más allá enseñando a las personas cómo mejorar su salud tanto física como mental sin medicamentos ni cirugía, sino recuperando la capacidad innata de su cuerpo para autorregularse y auto curarse.
La quiropráctica me llena cada día y estoy feliz de ofrecer mis servicios en Andorra.

Sofia RUedas

Gerente de oficina
Mi nombre es Sofia, nací en Toledo, pero vivo en Andorra hace muchos años. Desde que mi trabajo está relacionado con la quiropráctica, comprendo que cuidar de nuestro cuerpo y tener buena salud es estar en conexión con el universo y ser felices. Por eso, considero la quiropráctica fundamental para nuestro bienestar y me satisface poder transmitirlo y ayudar a los demás siempre con una sonrisa.

Mi objetivo es comunicar la esencia de esta terapia y haceros sentir cómodos en el centro. Además, acompaño a cada paciente en el proceso de recuperación, de mejora y mantenimiento de su salud.
¡Es gratificante formar parte de esto y ver como las personas disfrutan de su calidad de vida!
Sofia Ruedas